0

    Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo prometen ganar el clásico

    Hohberg y Quevedo prometen una noche mágica en "La Caldera". El “Enano” ya le ha anotado tres goles a los cremas y Kevin será visto por agentes europeos. ¡Bien!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Universitario: Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo prometen ganar | Torneo Clausura
    Alianza Lima vs Universitario: Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo prometen ganar | Torneo Clausura

    Alianza Lima se acerca al gol cuando el tridente integrado por Hohberg, Quevedo y Affonso sintoniza el mismo fútbol de la medular hacia adelante, donde el desequilibrio y velocidad es tarea de los extremos .Con este juego, llega la respectiva descarga del “Tanque” uruguayo, quien ya le marcó al eterno rival en aquel empate a uno en el Estadio Nacional, el pasado miércoles 11 de agosto. 

    El “Enano”, quien le anotó tres goles a los cremas e incluso un doblete a Patrick Zubzuck, está motivado tras su última anotación ante Cantolao, victoria que tuvo doble celebración por el heredero en camino.“Los clásicos se tienen que ganar. Son partidos que siempre quedarán en el recuerdo de la gente”, confesó. 

    Quevedo, el otro extremoque es seguido por el Werder Bremen de Alemania, querrá sacar a relucir su mejor repertorio con el balón, más aún por la presencia de emisarios europeos en Matute . “Los clásicos son los partidos más lindos de jugar. Hemos trabajo muy bien para este partido”, sostuvo el blanquiazul, quien dejó en el pasado sus años en la “U”. 

    Durante la semana de ensayo, el tridente funcionó mismo reloj suizo. Estuvieron efectivos de cara al gol, y esperan hacer lo propio cuando pisen área enemiga para romper la valla del “Rusito”. “Ahora tenemos dos triunfos conseguidos y esperamos conseguir el tercero ante Universitario, será un bonito partido. El grupo está fuerte, ya superamos los momentos complicados”, dijo Affonso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY