0

    Unión Huaral venció 2-1 al Juan Aurich pero por goles clasificó 'El Ciclón del Norte' [RESUMEN Y GOLES]

    Unión Huaral y Juan Aurich se enfrentaron por el pase a la semifinal de la Segunda División: La diferencia de goles hacen que 'El Ciclón del Norte' juegue el próximo partido ante la Universidad Cesar Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Unión Huaral vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE vía Gol Perú Libero.pe: a qué hora y en qué canales para ver el encuentro de Segunda División
    Unión Huaral vs Juan Aurich EN VIVO ONLINE vía Gol Perú Libero.pe: a qué hora y en qué canales para ver el encuentro de Segunda División

    Unión Huaral y Juan Aurich se enfrentaron hoy domingo desde las 3:30 p.m. (hora peruana) en un tremendo partidazo, que significó en un pase a la semifinal de la Segunda División del fútbol peruano. El encuentro se jugó en el Estadio Julio Lores Colán de Huaral y el acumulado de goles significó que 'El Ciclón del Norte' clasifique gracias al global de (Unión Huaral 2-3 Juan Aurich).

    MINUTO A MINUTO - UNIÓN HUARAL VS JUAN AURICH:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡¡¡ATAJÓ EXAR ROSALES EL PENAL!!!

    ¡PENAL PARA UNIÓN HUARAL!

    ¡TRES MINUTOS ADICIONALES! 

    ¡SE LE FUE LA VEHEMENCIA!

    ¡BUENÍSIMO PARTIDO!

    ¡GOOOOOOOOL DE JUAN AURICH! Descontó el 'Ciclón del Norte' gracias a un excelentra contra-ataque del equipo 'chiclayano', se equivocó feo el cuadro de Unión Huaral en el centro del campo y vacunó Josué Estrada.

    ¡GOOOOOOOOL DE UNIÓN HUARAL! Excelente definición de Michael Guevara después de una buena jugada, 'Solanito' puso toda la calidad para hacer que los locales griten este hermoso tanto.

    53' Sigue siendo dominio de Unión Huaral, la intensidad del local puede generar el segundo tanto.

    46' ¡TARJETA AMARILLA! Villanueva se lleva la amonestación por exceso de fuerza.

    ¡COMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    ¡UN MINUTO ADICIONAL!

    39' ¡ATAJADÓN DE CAMACHO! Se salvó Unión Huaral después de que su arquero haga su trabajo en nivel superlativo. Evitó que 'El Ciclón' haga la diferencia.

    35' Dominio total del cuadro de Unión Huaral, no puede contener en defensa Juan Aurich. El local hace del ataque su mejor arma.

    31' Intenta responder Juan Aurich de Chiclayo, con el delantero Carrillo ex Alianza Lima.

    29' Controla Unión Huaral con juego largo y efectivo, el 'Tanque' Soto está siendo muy importante en ataque del equipo 'Pelícano'.

    24' ¡GOOOOOOOOL DE UNIÓN HUARAL! Abre el marcador gracias a una tremenda definición, de tijera definió Carlo Urquiaga.

    22' Intentó un lujo el cuadro de Unión Huaral, y la gente se desespera por esta jugada innecesaria.

    19' Falta en contra de Juan Aurich, Unión Huaral después de 3 minutos deja de atacar y se guarda en defensa.

    13' ¡INTENTÓ HUARAL! Pero estaba adelantado Campodónico. Casi casi el primero del local. 

    11' ¡SE LO PERDIÓ JOSUÉ ESTRADA! Aurich nuevamente llegó al pórtico de Unión Huaral, casi llega el primero de 'El Ciclón del Norte'. 

    9' ¡ESPECTACULAR! Sensacional atajada del portero Camacho, el arquero de Unión Huaral salvó lo que hiba ser el gol de Anderson Cueto.

    5' Arrancó el partido con intensidad, Unión Huaral debe revertir el resultado negativo. En su primer partido ante Juan Aurich cayó 3-1.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    ¡TODO LISTO PARA EL PARTIDO!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS - UNIÓN HUARAL VS JUAN AURICH:

    XI Unión Huaral: Camacho; Chávez, Rodríguez, Safra, Diego Carabaño; Villanueva, Espinoza, Guevara; Urquiaga, Eguenio, Soto

    XI Juan Aurich: Rosales; Estrada, Yglesias, Quispe, Carrasco; Sandoval, Campodónico, Ríos; Cueto, Carrillo, Gómez

    INCIDENCIAS PREVIA - UNIÓN HUARAL VS JUAN AURICH:

    Juan Aurich parte como gran favorito en este encuentro debido a la ventaja obtenida en el partido de ida en el que ganó por 3-1 con doblete de Lucas Gómez. El cuadro de Carlos Cortijo solo tiene que mantener el cero en su arco para pensar en las semifinales del torneo.

    Por su parte, Unión Huaral tiene que remontar un marcador adverso a pesar de haber terminado en mejor posición que su rival en la etapa regular del torneo. El equipo del ‘Churre’ Melgar se apoyará en la experiencia del ‘Tenchy’ Ugaz y la habilidad de Welinton Adao para poder dar vuelta a este resultado adverso.

    El equipo de ‘la naranja’ necesita una diferencia de dos golpes para forzar por penales, por lo que Francisco Melgar podría alinear a Cristofer Soto desde el arranque junto a Welinton Adao.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Manuel Ugaz, Jack Safra, Dylan Caro, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Eithon Espinoza, Carlos Mosquera, Víctor Eugenio, Welinton Adao.

    Juan Aurich: Exar Rosales; Jhoel Herrera, Joel Quispe, Jair Yglesias, Segundo Carrasco, Josué Estrada, Renato Sandoval, Rick Campodónico, Anderson Cueto, Alfredo Carrillo, Lucas Gómez.

    HORARIOS DEL Unión Huaral vs Juan Aurich EN VIVO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:30 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 3:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL Unión Huaral vs Juan Aurich EN VIVO?

    Si quieres seguir en Internet el Unión Huaral vs Juan Aurich EN VIVO, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY