0

    ¡Gol de vestuario! Alberto Quintero anotó el 1-0 de Universitario ante Alianza Lima a los 13 segundos [VIDEO]

    Universitario golpeó a Alianza Lima a los 13 segundos de iniciado el encuentro y gracias a una excelente pegada de Alberto Quintero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: Alianza Lima vs Universitario EN VIVO: VIDEO GOLAZO de Alberto Quintero para el 1-0 en Torneo Clausura vía GolPerú

    Universitario está determinado a ganar el Torneo Clausura 2018 y así lo demostró a los 13 segundos de iniciado el clásico del fútbol peruano en Matute. Alberto Quintero fue el principal protagonista de una jugada inolvidable para los hinchas estudiantiles.

    Fueron cinco pases antes que el balón vaya directo a los pies de Alberto Quintero. La jugada se gestó en la derecha y Roberto Siucho fue el que puso el penúltimo toque con un pase hacia atrás que no avistaba mucho peligro.

    Sin embargo, Germán Denis arrastró marcas y el volante panameño fue más vivo que los jugadores para Alianza Lima para llegar al balón antes que nadie y sacar un remate colocado que venció a Leao Butrón.

    Un golazo inolvidable que silenció Matute, provocó la desazón de Pablo Bengoechea e hizo estallar la euforia de todo Universitario, decidido a ganar el Torneo Clausura y romper una racha de cinco partidos sin ganar a Alianza Lima.

    Es la segunda vez que Alberto Quintero le anota a Alianza Lima. La anterior vez fue en el 3-0 que marcó el inicio de la era Troglio, en el Estadio Monumental. ¿Se repetirá otra gesta crema gracias a los goles del 'Chiquitín?

    EL DATO:

    Alberto Quintero lleva 5 goles con Universitario en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY