0

    Hinchas de Universitario fueron retirados de Matute tras gritar gol de Alberto Quintero [VIDEO]

    Unos hinchas de Universitario burlaron la disposición de solo hinchada local en el clásico ante Alianza Lima en Matute, sin embargo, el gritar el gol de Alberto Quintero les costó caro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Universitario: Hinchas cremas son retirados de Matute tras gritar gol de Alberto Quintero

    Tal cual en el clásico ante Sporting Cristal, otros hinchas visitantes volvieron a romper las reglas en un partido de Alianza Lima en Matute. Esta vez fue en el superclásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

    Apenas 13 segundos de partido les valió la mentira a dos hinchas de Universitario. Pese a no ingresar con la camiseta de su club, el tempranero gol de Alberto Quintero los dejó retratados como hinchas del equipo visitante ante sus desaforados gritos de celebración.

    El hecho molestó a los hinchas de Alianza Lima presentes en la tribuna y provocó que los miembros de seguridad de Matute, en contribución con la Policía Nacional, los retiren del estadio.

    Si bien el vídeo divulgado en redes sociales no denota agresión contra los hinchas de Universitario, sí muestra el repudio de los aficionados de Alianza Lima contra sus rivales al romper las medidas dispuestas por la ADFP y, encima, gritarles el gol en su propio estadio.

    Al término del primer tiempo, Universitario sigue como ganador parcial del superclásico del fútbol peruano ante Alianza Lima gracias al gol de Alberto Quintero.

    EL DATO:

    Universitario no le puede ganar a Alianza Lima desde hace 5 superclásicos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY