0

    Municipal ganó luego de tres fechas: venció 3-1 a la San Martín [RESUMEN Y GOLES]

    Municipal por fin se alejó de la mala racha y logró una merecida victoria sobre San Martín (3-1). Cabrera, Vílchez y el panameño Buitrago anotaron los goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal no quiere estar fuera de play offs y manifestó lo comprometido que está con su meta ganando, gustando y goleando a San Martín.

    El cuadro de Municipal, demostró más argumentos que los santos y fueron claros vencedores del duelo.

    Iniciado el choque salieron con el cuchillo entre los dientes y apenas se adueñaron del balón hicieron suyas las chances más claras de convertir gol.

    Tras un concierto de toques con intervención de Álvaro Ampuero, Ricardo Buitrago, José Manzaneda y Carlos Flores, el centrocampista Daniel Cabrera hizo el 1-0. De rodillas, y viendo al cielo, agradeció a Dios su primer gol en la era profesional.

    Siete minutos después, llegó el segundo gol edil obra del back Yordi , quien de un salto espectacular ganó a todos y de cabeza desvia el balón lejos del alcance de Erick Delgado. El ex Aurich gritó a lo loco su gol número cuatro de la temporada.

    Luego de esos dos primeros mazazos el “Santo” reaccionó y descontó a través de un golazo de tiro libre de Cristian Ortiz.  

    En el último suspiro, Delgado salió de su arco a buscar el gol, y lo que encontró fue un gol en su arco obra de Buitrago a los 90’.   “Muni” pugna el tercer lugar del Acumulado y no claudicará. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY