0

    Alianza Lima: Hansell Riojas denuncia agresión contra su familia en el clásico del fútbol peruano [FOTOS]

    El defensor central de Alianza Lima hizo una grave denuncia en sus redes sociales, mientras él daba la vida en el campo, su familia pasó un hecho terrorífico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Universitario: Hansell Riojas denuncia agresión contra su familia en el clásico del fútbol peruano │ TORNEO CLAUSURA │ FOTOS
    Alianza Lima vs Universitario: Hansell Riojas denuncia agresión contra su familia en el clásico del fútbol peruano │ TORNEO CLAUSURA │ FOTOS

    El futbolista que llegó procedente del Belgrano de Córdoba en el fútbol argentino explicó que dos de sus familiares fueron a Matute como siempre para ver el gran clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs. Universitario, y terminaron agredidos en forma explícita por los propios hinchas 'blanquiazules'.

    El jugador del Callao ha enviado un mensaje muy fuerte mediante sus diversas redes sociales, donde señala que buscará a cada uno de los responsables de este lamentable hecho. en su cuenta de Facebook señaló Riojas lo siguiente: “No voy a celebrar ¡¡ni mierda!! porque unos hijos de "!#"!#!"$!... se les ocurrió pegarles a mi papá y mi hermano en occidente, maleantes se creen ¿no? van a parar!!”, explicó indignado el futbolista de Alianza Lima.

    Mientras que en su cuenta de Twitter fue mucho más abierto, sintiéndose totalmente indignado por algo que no tiene mucho sentido debido a que era hinchada local y no había motivos para pelear o discutir en la tribuna de occidente: "esos maleantes de occidente les gusta golpear a los familiares... ojala no me los encuentre!!!".

    Además, en un par de historias que colgó en Instagram sostuvo horas después un descargo que responde algunas 'justificaciones' que se dan entre hinchas 'grones': "¿Ahora resulta que mi viejo empezó todo? Hace 7 años mi viejo va al estadio y nunca dice nada, porque entiende esto del fútbol!!! Qué tal limpieza de manos", finalizó Riojas.

    EL DATO:

    Hansell Riojas formó parte del plantel campeón nacional 2017 de Alianza Lima, en la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY