0

    Luis 'Cachito' Ramírez sobre el clásico: "Somos justos ganadores" [VIDEO]

    Luis Ramírez reveló algunos de los pasajes que vivieron los dirigidos por Pablo Bengoechea tras sufrir el tempranero gol de Alberto Quintero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso de Luis "Cachito" Ramírez a la volante de Alianza Lima es un gran alivio para Pablo Bengoechea. A pesar que los años ya pasan factura y el explosivo Ramírez de hace algunas temporadas parece quedar en el pasado, el mediocampista es uno de los grandes baluartes del "Profesor" dentro de la mecánica íntima.

    El empuje de Ramírez - luego de ir con el marcador en contra tras el temprano de Alberto Quintero - fue fundamental para que los de La Victoria remonten el score. A ello hay que sumarle la experiencia para manejar los tiempos luego de que Alejandro Hohberg fallara el penal ante Patrick Zubzuck.

    "Un partido (ante Universitario de Deportes) bastante complicado. No lo comenzamos bien pero supimos manejar la ansiedad que genera el ser locales. La hinchada te exige que vayas hacia adelante en busca del empate", indicó para Gol Perú.

    "Siempre el hecho de fallar un penal en esta mala suerte que tuvo Alejandro, sabíamos que era un envión de ir y buscar el triunfo pero de manera alocada. Sabíamos que estábamos haciendo un buen partido, buscando los espacios y era cuestión de estar más finos para conseguir el gol del triunfo", añadió.

    Ramírez hizo un mea culpa entorno a la definición. Para el jugador de 33 años, la generación de ocasiones por parte de Alianza Lima existió, sin embargo, faltó la tranquilidad necesaria al momento de la definición.

    "Creo que hicimos un partido correcto y creo que somos justos ganadores. Creo que en general hicimos un buen partido. Después de que nos hicieron el gol, que muy rápido, creo que jugamos bien. Tuvimos chances de gol. Cometimos errores como todo equipo, y en el segundo hacemos el gol y nos da el envión anímico", concluyó.

    EL DATO

    Luis Ramírez llegó a Alianza Lima en el año 2016 procedente de la USMP.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY