0

    Sporting Cristal puede hoy coronarse campeón en el torneo de Reserva

    Sporting Cristaltiene 52 puntos en el torneo de Reserva. El partido ante Ayacucho se jugará desde la 1:30 de la tarde en el Alberto Gallardo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Club Sporting Cristal
    Foto: Club Sporting Cristal

    En sus 62 años de historia, Sporting Cristal se ha caracterizado por el excelente trabajo en sus divisiones menores. La directiva del club entiende que los jóvenes futbolistas son el futuro y este año no ha sido la excepción.

    En este 2018 Sporting Cristal ha vuelto a ser protagonista en el Torneo de Reservas. Con 59 puntos, el club 'celeste' es el cómodo líder del campeonato y hoy pueden darle una alegría más a sus hinchas. Si los 'cerveceros' vencen a Ayacucho FC, se coronarán campeón del certamen. El partido se jugará desde la 1:30 pm en el estadio Alberto Gallardo.

    ¿Por qué Sporting Cristal sería el campeón de ganar hoy? Llegará a 62 unidades a falta de tres fechas para que termine el Torneo Clausura. Ni el segundo que es Alianza Lima (52 puntos) podrá alcanzarlo así consiga los triunfos en el resto de las jornadas. 

    Cabe señalar que el equipo de reserva de Sporting Cristal, de ser campeón esta tarde, otorgará dos puntos al primer equipo de Mario Salas al final del campeonato. 

    Aquí la tabla de posiciones del Torneo de Reservas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY