0

    Luis Tejada: "Hay que darle gracias a Dios por el triunfo"

    Luis Tejada fue el autor de un doblete en la victoria de Sport Boys ante Sport Huancayopor la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Tejada: "Hay que darle gracias a Dios por el triunfo"
    Luis Tejada: "Hay que darle gracias a Dios por el triunfo"

    Sport Boys venció 2 a 0 a Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 12 del Torneo Clausura. Con este resultado el cuadro 'chalaco' se aleja de los puestos de descenso al ubicarse en el puesto 12 del acumulado con 47 puntos.

    Luis Tejada, quien fue elegido como el mejor jugador del encuentro, se pronunció sobre el importante triunfo:  “Creo que hay que darle gracias a Dios por el triunfo. En el primer tiempo nos fallamos muchísimos goles, en el segundo creo que fue él el que nos los regaló”.

    El panameño, autor de los dos tantos del cotejo, sabe que aún no están salvados del descenso y habló de cara al futuro: “Hay que seguir trabajando, ir para la casa y descansar. Así podremos encarar lo que viene, que no será nada fácil”

    El delantero rosado explicó el curioso hecho que protagonizó al jugar con dos chimpunes distintos: "Es cierto que se me rompieron los cordones de un chimpún y por eso me lo tuve que cambiar".

    El fixture que le resta al club porteño no es para nada sencillo. Por la jornada 13 visitarán a Binacional, luego recibirán  a Sport Rosario en un duelo que podría significar la permanencia de uno de ellos. Finalmente, cerrarán su participación de visita contra Unión Comercio.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY