0

    Patrick Zubczuk se adueñó de la portería 'crema' en base al trabajo

    Patrick Zubczuk, hijo del legendario “Ruso” Juan Carlos, se afianzó en el arco de Universitario consus buenas actuaciones y avalado por los números. Portería segura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la personalidad en el arco que le inculcó su padre, Juan Carlos Zubczuk, el “Rusito”, quien no necesitó ponerse tapones en los oídos para evitar escuchar las pifias e insultos de las tres tribunas en Matute, adivinó al estirarse a media altura el disparo de Alejandro Hohberg, el verdugo del eterno rival, que erró el momentáneo 2-1.

    Pero la noche no fue redonda para Patrick, pues los cremas no lograron sostener  al menos el empate que acabó en remontada a favor de Alianza a través de un gol de Mauricio Affonso. Sin embargo, la actuación del “1” de Universitario, quien también le sacó la etiqueta de gol a los íntimos Fuentes y Quevedo, suma una regularidad bajo los tres palos que se ve reflejada en los números.

    En siete partidos consecutivos desde que se puso los guantes de Raúl Fernández, colega que fue expulsado con Ayacucho, le anotaron cuatro veces. Además tuvo su valla invicta en tres partidos, 270 minutos, cuando ganó con Universitario a Binacional (1-0), Rosario (2-0) y empató (0-0) con Boys.

    Su racha acabó con el triunfo (2-1) ante Cristal, al igual que la del equipo de sus amores con la reciente derrota en el clásico tras seis partidos sin perder. Sin duda, Universitario cosecha lo que sembró con la presencia de Zubczuk, un guardameta con carácter,  cualidades y perseverancia, que escribe su propia historia en silencio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY