0

    Alianza Lima se mete en la pelea para ganar el Clausura

    Alianza Limano la pasó bien en octubre morado pero se sacó el clavo con la “U” y está listo para continuar en la pelea por el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: La blanquiazul se mete en la pelea para ganar el Torneo Clausura
    Alianza Lima: La blanquiazul se mete en la pelea para ganar el Torneo Clausura

    La felicidad invadió el vestuario aliancista luego de vencer a la “U”, triunfo que puso al plantel de Bengoecha como serio candidato a ganar el Clausura y firme en la tabla del Acumulado.La victoria en el clásico ubicó al equipo en el tercer lugar de la tabla del Clausura con 20 unidades por debajo de Ayacucho con 24 y Melgar con 26, a falta de cuatro fechas por jugar.

    Todo puede ocurrir. Ganar el torneo es ahora una meta posible y lo mejor es que apunta a esa misión con buen ánimo por el reciente triunfo que consolida la racha de tres juegos ganados al hilo.Con esa sonrisa enorme y el corazón contento, empezarán a entrenar desde hoy con miras al duelo con Ayacucho del miércoles. Si vencen al rival directo se acercarán más al objetivo. 

    La tabla Acumulada también los mira con ojos coquetos. Están en el tercer lugar con 66 puntos y si concluyera hoy el campeonato, saltarían de un pie por la felicidad de clasificar a los Play Offs por el pase a la final.

    Ayacucho, Huancayo, Binacional y San Martín (aplazado) son las “finales” que le quedan y la meta son los doce puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY