0

    ¿Mauricio Affonso renueva con Alianza Lima? te contamos la verdad

    El aporte del goleador íntimo Mauricio affonso resultó vital en el clásico pero contra todo pronóstico podría estar jugando sus últimos partidos en Alianza por mejores propuestas del extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Mauricio Affonso se estaría jugando los descuentos
    Alianza Lima: Mauricio Affonso se estaría jugando los descuentos

    Mauricio affonso llegó al equipo de Alianza Lima como caído del cielo, porque con goles de todo tipo se está convirtiendo en el amuleto y la última muestra de ese mágico poder se registró en el clásico 371, el último del 2018, desatando la euforia colectiva de los hinchas con un gol de gran envergadura.  

    El “Flaco” está rodando una película fabulosa. Ante la crema, por la dificultad que representa siempre un clásico, parecía que el empate sería el resultado final, hasta que apareció imponente en el escenario como si fuera un tanque de guerra para disparar el misil de la victoria en Matute.  

    “Mi último gol a Universitario, (ya le hizo otro), fue el más importante desde que estoy en Perú (agosto)”, dijo calmado en conferencia de prensa luego de festejar a lo loco brazos arriba y mirando a Comando en Norte.

    Su gol puede mirarse una o más veces y siempre dejará una sensación de admiración por cómo se gestó. El 9 uruguayo con las piernas largas que se maneja superó a dos cancerberos y antes de penetrar el área, pegó con borde interno del pie izquierdo contra un palo. ¡Sensacional!

    Con el mismo pie marcó dos goles más. Porque de testa hizo cuatro. Uno de ellos a la “U” en su primer clásico que acabó en empate. Ahí fue elegido  como la figura. 

    Siete goles en 16 partidos son los números que avalan que su apuesta por el técnico fue una decisión acertada pero quedan cuatro fechas más para disfrutarlo y luego se verá porque su contrato  finaliza al final del campeonato. ¿Se quedará? Es poco probable. ¿Por qué? Manejaría ofertas de mercados poderosos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY