0

    ¡Lo último! Multa impuesta a Universitario sería de 6 UIT y no 2 UIT

    La Comisión de Licencias de la FPF incrementaría otra multa a Universitario de Deportes, que ascendería un total de 24 000 soles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: multa que impuso la Comisión de Licencias de la FPF ascendería los 24000 soles.
    Universitario: multa que impuso la Comisión de Licencias de la FPF ascendería los 24000 soles.

    Si bien, Universitario de Deportes respira tranquilidad por confirmarse que está alejado de la zona del descenso, surgió una nueva preocupación para la administración ‘crema’, pues la Comisión de Licencias de la FPF impuso una multa que podría crecer.

    Este lunes se comunicó las sanciones a los clubes que incumplieron con sus trabajadores, y así como algunos clubes sacrificarán puntos, los ‘merengues’ deben realizar un importante pago económico que llegaría hasta los 24 900 soles.

    Inicialmente, la Comisión de Licencias informó que el equipo de Ate sería multado con 2 UIT (4,150 soles es el valor de cada Unidad Impositiva Tributaria) por retrasos en los pagos del personal ‘crema’, correspondiente junio, julio y agosto.

    Sin embargo, habría un tercer incumplimiento de parte de los ‘merengues’ a la AFP, por lo que la multa ascendería a 6 UIT, es decir, un total de s/24 900. En otros casos, Unión Comercio y Deportivo Binacional también realizan pagos.

    EL DATO

    Lista de clubes que perderán puntos: Sport Rosario (-3), Cantolao(-2), UTC(-1), Municipal(-1), Comerciantes Unidos(-1) y Unión Comercio(-1)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY