0

    Selección Peruana: Hoy fue el primer entrenamiento de cara a los amistosos ante Ecuador y Costa Rica [VIDEO]

    La Selección Peruana tuvo hoysu primera práctica con miras a los amistososante Ecuador y Costa Rica. Yoshimar Yotúnfue la gran sorpresa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A 10 días del primer amistoso de la Selección Peruana por la fecha FIFA de noviembre, Ricardo Gareca ya empieza los deberes con la primera semana de entrenamientos en la Videna, entre los cuales se encuentran seleccionados del del torneo local y Yoshimar Yotún, quien llegó desde Estados Unidos.

    Los convocados locales presentes en la práctica en la Villa Deportiva Nacional de San Luis que se unieron tras los partidos con sus clubes en el Torneo Clausura fueron José Carvallo (UTC), Aldo Corzo (Universitario de Deportes), Patricio Álvarez Horacio Calcaterra (Sporting Cristal). En el caso de Christofer Gonzáles y Alexis Arias, se planificó que dejen Melgar y no jueguen esta noche.

    De la misma forma, la gran novedad en La Videna fue la presencia de Yoshimar Yotún. El volante del Orlando City terminó su participación en la MLS en la temporada 2018, pues no clasificaron a los playoffs. Si bien se pensó que 'Yoshi' se tomaría días libres, decidió unirse a los entrenamientos desde ahora.

    Vale destacar que los mencionados jugadores estarán en el entrenamiento de este martes 6 en horario matutino, a diferencia de hoy, el cual empezó a las 3:15 p.m. La Selección Peruana enfrentará el jueves 15 de noviembre (8:30 p.m.) a Ecuador en el Estadio Nacional y el martes 20 (7:30 p.m.) a Costa Rica en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA).

    EL DATO:

    Yordy Reyna, del Vancouver Whitecaps, podría el próximo jugador del extranjero en unirse, pues también terminó su participación en la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY