0

    Selección Peruana: Yoshimar Yotún es la gran novedad del entrenamiento de este lunes en Videna [VIDEO]

    El volante del Orlando City ya se encuentra bajo las órdenes de Ricardo Gareca de cara al amistoso de la Selección Peruana este 15 de noviembre ante Ecuador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Perú vs Ecuador: Yoshimar Yotún es la gran novedad de los entrenamientos de la bicolor en Videna | VIDEO
    Selección Peruana | Perú vs Ecuador: Yoshimar Yotún es la gran novedad de los entrenamientos de la bicolor en Videna | VIDEO

    El operativo Ecuador arrancó. Este lunes, la Selección Peruana inició los entrenamientos bajo el mando del profesor Ricardo Gareca para los amistosos por fecha FIFA contra Ecuador en Lima y Costa Rica en Arequipa.

    ¿La novedad? La presencia de Yoshimar Yotún junto a los convocados del torneo local. El volante nacional pudo integrarse a los entrenamientos del combinado patrio, ya que su equipo, el Orlando City de la MLS, no clasificó a la siguiente fase del certamen.

    El talentoso volante zurdo, practicó movimientos tácticos y ejercicios con balón bajo el mando del profesor Bonillo. Cabe señalar, que Yoshimar Yotún es una de las piezas claves en el esquema de Ricardo Gareca.

    Este martes 06 de noviembre la Selección Peruana continuará con su segundo día de trabajo con los jugadores del torneo local, a la espera de los futbolistas del exterior que arribaran a nuestro país a partir del fin de semana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY