0

    San Martín: si vence a Garcilaso, se pondrá a un paso de la Sudamericana

    San MartínyReal Garcilaso se ven las caras para buscar clasificar a algún torneo internacional para el año próximo (3:30 p.m.).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San Martín: si vence a Garcilaso se pondrá a un paso de llegar a la Sudamericana
    San Martín: si vence a Garcilaso se pondrá a un paso de llegar a la Sudamericana

    ¡Partido clave! San Martín y Real Garcilaso abrirán la fecha 13 del Torneo Clausura en el Gallardo y sin duda será jugará mucho.

    San Martín, noveno con 52 puntos en el acumulado, mantienen sus chances de ingresar  a zona de Copa Sudamericana, mientras que los cusqueños (63 unidades) aún sueñan con alcanzar a Alianza Lima (66 puntos) en el tercer lugar para disputar con Melgar -muy probablemente- el segundo finalista en los ‘Play off’.

    Para este compromiso, el DT ‘santo’ Carlos Bustos ya podrá contar con Gary Correa y de ‘9’ irá el ‘Chucho’ Chávez. Eso sí, el arquero Erick Delgado no jugará por acumulación de tarjetas amarillas. 

    En tanto, en Real Garcilaso también hay bajas. Aucca y Cossio no podrán ser de la partida por llegar a las tres amarillas. “Es un partido importante y que  lo podemos ganar. Nuestro objetivo es alcanzar el tercer lugar y hoy será una gran oportunidad”, dijo Alfredo Ramúa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY