0

    ¿Es posible una suspensión de la FIFA? - Líbero TV

    Líbero TV: La FIFA envió una carta anunciando a la FPF que podría ser suspendida. Además, se resuelven los primeros clasificados a la siguiente ronda de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La FIFA emitió un comunicado, donde ratificó que si el Congreso aprueba en segunda instancia la modificación del proyecto de ley de Fortalecimiento de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF), se aplicará una suspensión de forma inmediata.

    Ante una posible suspensión, serían muchas las consecuencias, entre lo que resalta que la selección peruana no podría disputar los amistosos con Ecuador y Costa Rica. Asimismo, los clubes nacionales se quedarían sin cupos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

    Asimismo, Perú se perdería la Copa América 2019 y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, como también quedarán suspendidos todos los aportes económicos de la FIFA y se privará a la FPF del derecho de voto en los congresos convocados por las instancias internacionales del fútbol.

    Por otro lado, entre hoy y mañana se jugará una nueva fecha de la Champions League, donde algunos equipos importantes podría lograr su clasificación a los Octavos de Final en esta jornada.

    Entre ellos se encuentran los casos del Borussia Dortmund en el Grupo A y el Barcelona en el Grupo B. Asimismo, en lo que respecta al grupo H, la Juventus también buscará sellar su pase a la siguiente ronda.

    El Dortmund visitará al Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano, mientras que el Barcelona visitará al Inter en Milán. Finalmente, la Juventus de Cristiano Ronaldo tendrá un crucial partido frente al Manchester United en condición de local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY