0

    ¡Nada con el Clausura! Pablo Bengoechea solo piensa en ser semifinalista para luchar el bicampeonato

    Pablo Bengoechea busca mantenerse en el tercer lugar del acumulado para poder estas en semifinales. "Creo que para el domingo va a estar bastante claro cómo se va a definir el campeonato", expresó el uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea sacó campeón a Alianza lima luego de 11 años.
    Pablo Bengoechea sacó campeón a Alianza lima luego de 11 años.

    Ganar el Torneo Clausura quedó para el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea quien espera mantenerse en el tercer lugar del acumulado para jugar las semifinales del torneo Descentralizado. 

    En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea reconoció "La realidad de este momento es que Melgar va muy bien en el Clausura, por el acumulado ya nos sacó 12 puntos a falta de 12, por eso Melgar prácticamente es semifinalista. Falta el otro semifinalista y vamos a intentar ubicarnos en esa posición", expresó en entrenador de Alianza Lima

    Respecto al duelo ante Ayacucho FC, agregó. "Es muy importante el partido, estamos en zona de definición y como se sabía en esta seguidilla de partidos se iba a aclarar todo. Creo que para el domingo va a estar bastante claro cómo se va a definir el campeonato. Nosotros vamos a ir a sumar puntos, sabiendo que Ayacucho está haciendo un gran torneo y que viene de un traspié del que se va a querer recuperar por todos los medios", se refirió respecto a la goleada que le propinó al cuadro de los "zorros' por parte de Sporting Cristal (6-0). "Sabemos que la plaza que visitamos es muy difícil pero confiamos en nuestro plantel como lo hacemos siempre", expresó. 

    Luego, Bengoechea mencionó. "Ayacucho ha sido muy fuerte de local, tenemos que intentar limitar las cosas muy buenas que hace. Nosotros creemos que Alianza está muy bien, tenemos a prácticamente todo el plantel a la orden, solo Duclos por una molestia no nos va a acompañar".

    Respecto al desempeño de Mauricio Affonso, el entrenador de Alianza Lima dijo. "Es el primero que inicia la presión. Hace unas semanas tuvo un problema física pero ha hecho lo posible por llegar de la mejor manera a esta parte del campeonato. Le tenemos mucha confianza, es un delantero muy importante para nosotros, es el referente de ataque".

    EL DATOMauricio Affonso de 26 años, llegó a Alianza Lima procedente del Atlético Tucumán de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY