0

    Alianza Lima venció por 2-1 a Ayacucho FC en la Jornada 13 del Torneo Clausura [RESUMEN Y GOLES]

    Alianza Limase llevó los tres puntos delEstadio Ciudad de Cumanátras vencer a Ayacucho FC con goles de Mauricio Affonso y Janio Pósito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Alianza Lima vs Ayacucho EN VIVO: Mauricio Affonso marca de penal el 1-0 para los íntimos [VIDEO]

    Tras ello, Ayacucho FC tomó el control del partido y generó diversas ocasiones de gol, pero solo supo hacer figura a Leao Butrón. Los 'Zorros' recién encontraron el empate en la segunda parte, también con la pena máxima. Mauricio Montes, que sigue con la mecha encendida, igualó las cosas con un soberbio remate (61').

    El partido empezó a ser de ida y vuelta, pero fue Alianza Lima quien terminó dando el golpe de gracia. Una jugada confusa, en la que Mauricio Affonso quedó tendido en el campo por una lesión, terminó generando un rebote que le quedó a Janio Pósito por el poste izquierdo e infló las redes con tranquilidad (82').

    PUEDES VER: Alianza Lima vs Ayacucho EN VIVO: Janio Pósito reaparece para el 2-1 del cuadro íntimo [VIDEO]

    Leao Butrón de nuevo terminó siendo figura en los minutos finales y los hinchas 'Blanquiazules' tienen intacto el sueño por obtener el bicampeonato nacional. En la cara contraria de la momeda, Ayacucho FC podría salvarse del descenso mañana, si Unión Comercio vence a Sport Rosario. Los 'Zorros' estarán atentos.

    FINAL: Alianza Lima 2-1 Ayacucho FC90+4' ¡UFFF! Cabezazo de Gonzales-Vigil (Alianza Lima) que pasa nuevamente cerca del parante.90+4' ¡UFFF! Gonzales-Vigil intenta sombrear a Leao Butrón. La pelota pasa rosando el palo.90+3' Disparo de Lemos (Alianza Lima) que impacta en la barrerca. Vílchez dispara, pero por encima del arco.90+3' TARJETA AMARILLA: Morales (Ayacucho) sancionado por falta.90+2' Luis Ramírez gana el balón a Morales en un contragolpe y tiene una falta.90+1' Centro de Ardiles al área, pero la defensa blanquiazul gana.90' El árbitro añade 5 minutos.89' Disparo de larga distancia, pero Butrón embolsa sin dejar rebote.88' ¡UFFF! Disparo de Montiel, dentro del área, pero el balón se va por encima del arco.87' ¡UFFF! Janio Pósito (Alianza Lima) queda en el mano a mano, pero le sancionan una posición adelantada.86' Alianza Lima rota el balón en la mitad del campo.85' Alianza Lima aguanta el resultado con el balón en su posesión.84' Ayacucho vuelve a tentar el empate.83' CAMBIO EN ALIANZA LIMA: Ingresa Lemos por Affonso.82'🕐 ¡GOOOOOOOOOL DE ALIANZA LIMA! Janio Pósito anota dentro del área chica, tras un rebote.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:XI Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Christian Adrianzén, Luis Ramírez, Janio Pósito y Mauricio Affonso.

    LA PREVIAAlianza Lima y Ayacucho FC se enfrentan este miércoles 7 de noviembre a las 3:30 p.m. por la jornada 13 del Torneo Clausura 2018. El partido se jugará en el Estadio Ciudad de Cumaná y será transmitido por la señal de Gol Perú, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.En Alianza Lima todo es felicidad luego de la victoria sobre Universitario en el clásico del fútbol peruano. La actuación del equipo dejó satisfechos a los hinchas, pero ahora quieren que se asegure el boleto a las semifinales por el título nacional. Y es que en esta fecha podrían matar dos pájaros con un tiro si consiguen los 3 puntos de visita.

    PUEDES VER: Champions League EN VIVO: programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 4

    Si los dirigidos por Pablo Bengoechea derrotan a Ayacucho, los dejarían a 5 puntos del líder en el Torneo Clausura, Melgar, cuando quedan 6 en disputa. Con esto, Alianza Lima pasaría a tener la primera opción de llegar a semis junto al equipo ‘rojinegro’ a través de la tabla acumulada. En tienda íntima saben eso e irán con todo por ganar.

    PUEDES VER: Sudamericano Sub 20 Chile 2019: Selección Peruana quedó emparejado en complicado grupo en el torneo

    En total son 5 los partidos sin perder en casa y los 4 últimos fueron triunfos, en los que anotaron al menos 3 goles. Cabe mencionar también que ya fueron visitados por Alianza Lima en el Torneo de Verano y cayeron 2-1. Ayacucho tiene en sus manos el poder decirle adiós al descenso definitivamente y lavarse del 6-0 sufrido ante Sporting Cristal.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ALIANZA LIMA vs AYACUCHO FC EN VIVO ONLINEXI Alianza Lima: Butrón; Garro, Riojas, Godoy, Guidino; Cruzado, Ramírez, Vílchez; Hohberg, Quevedo y Affonso. DT: Bengoechea.XI Ayacucho FC: Espinoza; Barreda, Bogado, Souza, Arana, Mejía; Carranza, Morales, Chávez, Ardiles y Montes DT: M. Viera.

    HORARIOS DEL ALIANZA LIMA vs AYACUCHO FC EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.30 p.m.Estados Unidos: 3.30 p.m. (ET) / 12.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.30 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA LIMA vs AYACUCHO FC?

    En Internet el duelo entre Alianza Lima y Ayacucho FC, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY