0

    Ricardo Gareca feliz por rendimiento de Jefferson Farfán, André Carrillo y Raúl Ruidíaz

    La Selección Peruana se alista para los partidos amistosos de noviembre y Ricardo Gareca contará con sus principales cartas de ataque finos de cara al gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca llegaría al final de las Eliminatorias a Qatar 2022 con al menos ¡80 partidos! Los objetivos inmediatos son: pelear el título de la Copa América Brasil 2018 y clasificar a Mundial por segunda vez consecutiva. 

    Pedía un gran momento de sus atacantes y le comenzaron a responder con goles. Ricardo Gareca vive un sublime momento luego de ver la actuación de Jefferson Farfán, André Carrillo y Raúl Ruidíaz en cada uno de sus clubes.

    La “Foquita” volvió con gol en la Champions League luego de su recuperarse de la lesión a la rodilla que lo marginó de la última convocatoria. El atacante de Lokomotiv se estrenó en la temporada con un golazo a Iker Casillas.

    La “culebra” André Carrillo sumó su quinto partido en el Al Hilal y su segundo tanto en una semana, algo que no sucedía desde que jugaba en Sporting Lisboa, sin duda que el extremo viene agarrando confianza y aumentando su cuota goleadora.

    La “Pulga” Raúl Ruidíaz tiene el caso más relevante con 11 goles en 15 partidos en la MLS, estadística que motiva a la confianza de Ricardo Gareca quien le seguirá brindando las oportunidades para consolidar ese atractivo momento en los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. No cabe duda que Perú llegará con el armamento goleador para despedir el excelente 2018 con triunfos y goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY