0

    No basta con Sudarla: Universitario volvió a perder y las esperanzas de llegar a la Sudamericana se ve más lejos

    A “U” sumó su segunda derrota al hilo. Esta vez Municipal se lo dio vuelta con fútbol y complicó sus chances de clasificar a la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Manicero tuvo un bajo nivel ante Municipal.
    Diego Manicero tuvo un bajo nivel ante Municipal.

    Mientras las manos de Patrick resistieron, Universitario lo hizo pero no contaba con que las dificultades se lo iban a poner sus propios compañeros. El “Rusito” tomó la capa de “Superman” para poner el pecho ante todos los disparos que le lanzaba la “Academia”, aunque al final no pudo evitar la derrota.

    La crema volvió a tener un arranque auspicioso pero con el correr de los minutos volvió a desinflarse. Esta vez no fue un gol de camarín como en el clásico pero su efecto fue igual de doloroso. Tras el buen gol de Jesús Barco, los dirigidos por Nicolás Córdova no tuvieron otra vez la muñeca necesaria para controlar el trámite del cotejo. La visita, como era lógico, buscó reaccionar y encontró en la primera línea de volantes merengue un campo propicio. 

    Las transiciones con comodidad de Buitrago se complementaban con el desequilibrio de Fabricio Cabrera y José Manzaneda, quien tuvo a mal traer a Barco. Precisamente por esta vía llegó el empate, Manzaneda le robó el balón a Núñez y con facilidad se deshizo del lateral derecho para servir a Bulos, que silenció Ate.

    Ya en el primer tiempo, Zubczuck se había encargado de mantener la ventaja anfitriona con un par de buenas intervenciones; sin embargo, los errores de su defensa le pasaron factura. Así llegó el segundo de “La Franja”: Cabrera aprovechó una pelotera para consumar la remontada y prácticamente despedir a la “U” de un torneo internacional.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY