0

    Alianza Lima venció 1-0 al Ayacucho FC en Cumaná [TORNEO DE RESERVAS]

    Alianza Lima con gol deJack Cirilo se llevó UN TREMENDO TRIUNFAZO, venciendo a Ayacucho FC en el mismísimo 'Estadio Municipal de Cumaná'. Asegurando la segunda posición, lo que significa UN PUNTO DE BONIFICACIÓN al primer equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Torneo de Reservas 2018: Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE vía Libero.pe en la lucha por subcampenato, tabla de posiciones│ FOTOS
    Torneo de Reservas 2018: Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO ONLINE vía Libero.pe en la lucha por subcampenato, tabla de posiciones│ FOTOS

    PREVIA - ALIANZA LIMA VS AYACUCHO FC (TORNEO DE RESERVAS):

    Alianza Lima vivió un partido alucinante en el 'clásico de las reservas' frente a Universitario de Deportes el pasado sábado, donde golearon de forma categórica (3-0) al rival de toda la vida y se metió a la pelea por hacerse del subcampeonato del Torneo de Promoción y Reservas en su versión 2018. Los goles llegaron gracias a Roberto Villamarín en el minuto 18, Franz Schmidt al minuto 21 y Jack Cirilo en el complemento, minuto 61 del cotejo.

    Ese triunfo sirvió para que 'los grones' sepan la responsabilidad que lleva apoyar al primer equipo con el premio final que ganará si es que terminan en la segunda posición de este campeonato de largo aliento, el Torneo de Promoción y Reservas brindará UN PUNTO al equipo que sea 2do en la tabla general, eso está buscando el comando técnico de Guillermo 'Memo' Salas junto a sus pupilos. Un empuje para Alianza Lima en búsqueda del título nacional del equipo mayor.

    Actualmente Alianza Lima cuenta con 52 puntos y está dominando la segunda posición de la tabla del Torneo de Promoción y Reservas, pero no debe confiarse porque la Universidad San Martín y Sport Boys se mantienen muy cerca de esta meta. La lucha por el subcampeonato está de candela porque tendrá partidos para no despegarse de Libero.pe, donde estarán todos los detalles del torneo que promociona una cantidad alucinante de jóvenes talento.

    Hoy deberá reafirmar esa chapa de candidato a pelear todo por el todo ese cupo de 2da posición en el 'Torneo de Promoción y Reservas', los dirigidos por 'El Memo' tienen la clave para sacar un resultado óptimo en el 'Estadio Ciudad de Cumaná'. Lugar donde dejarán la vida para coronarse como subcampeones de una vez por todas, un tremendo partidazo para los jóvenes que representan hoy 'el corazón blanquiazul' de milones de hinchas.

    TABLA DE POSICIONES - TORNEO DE RESERVAS 2018:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY