0

    Nicolás Córdova sobre segunda derrota de Universitario: "Perdimos merecidamente"

    El entrenador chileno reconoció que el plantel de Universitariose "relajó" en estos últimos partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova aseguró que la derrota de Universitario de Deportes ante Municipal fue merecido
    Nicolás Córdova aseguró que la derrota de Universitario de Deportes ante Municipal fue merecido

    Si bien, Universitario de Deportes cumplió con el objetivo al salvarse del descenso, las últimas actuaciones de los ‘merengues’ han dejado una mala sensación en Nicolás Córdova, quien reconoció que la responsabilidad por la derrota ante Municipal es del equipo.

    "Perdimos merecidamente ante Municipal, nosotros mismos nos hicimos los goles", manifestó el estratega de los ‘cremas’, además enfatizó en el “inconsciente relajo” que hubo en el plantel al dejar de lado el apetito de ganar.  

    "Inconscientemente hubo un relajo, no hicimos nada de lo que habíamos preparado. No jugamos con el mismo espíritu de partidos anteriores. Fue nuestro error", manifestó el entrenador chileno.

    Asimismo, a poco de terminar el Torneo Clausura se enfoca en lo que será la próxima temporada y ante el anuncio sobre el retorno de Alexi Gómez aseguró que está pendiente del que sería su pupilo el 2019.

    "Es obligación del CT seguir a los jugadores que pertenecen al club y quiénes podrían regresar. Sabemos que Alexis Gómez tiene contrato con la U, y si viene a sumar bienvenido sea", sentenció Nicolás Córdova.

    EL DATO

    El próximo partido de Universitario será ante Real Garcilaso el domingo 10 en Cusco y terminará el Clausura enfrentando a Comerciantes Unidos el domingo 25 en el Estadio Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY