0

    Pablo Bengoechea se queda impresionado con el banderazo de los hinchas de Alianza Lima en Ayacucho [VIDEO]

    Alianza Lima jugará este miércoles ante Ayacucho FC por el Torneo Clausura y los hinchas realizaron banderazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea graba un momento que quedará marcado para toda su vida en Ayacucho | Torneo Clausura.

    Alianza Lima está próximo a jugar las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 y para eso deberá ganar la tarde de este miércoles en su visita al Ayacucho FC, uno de los equipos revelación en este Torneo Clausura. La expectativa de los hinchas 'blanquiazules' es grande y por eso visitaron en el hotel de concentración a sus ídolos para realizar un banderazo.

    Los jugadores dirigidos por Pablo Bengoechea se quedaron maravillados con los bombos, trompetas, banderas y bengalas que llevaron los aficionados 'grones' para mostrarle su apoyo incondicional. Recordemos que es el segundo banderazo de los hinchas de Alianza Lima en menos de una semana, ya que un día antes del Clásico (victoria 2-1 de Alianza) también hicieron lo mismo.

    Lo que más sorprendió es que Pablo Bengoechea se animó a grabar cierto fragmento de la fiesta que se vivió en Ayacucho para tenerlo como recuerdo ya que a final de temporada lo más probable es que el estratega uruguaya le diga adiós a su puesto de director técnico del cuadro íntimo de La Victoria. Esto ya lo dejó en claro en conferencia de prensa ya que quiere pasar tiempo con su señora madre.

    Alianza Lima necesita los tres puntos para asegurar a un 80% su presencia en la única semifinal que tendrá el campeonato peruano este año. La temporada pasada 'El Profesor' sacó campeón a los blanquiazules tras once años de sequía y ahora puede repetir el plato con el bicampeonato. 

    Ayacucho FC, por su parte, se juega el todo por el todo para buscar la clasificación a una competencia internacional el próximo año. El objetivo de los 'Zorros' en primera instancia era ganar el Torneo Clausura y buscar meterse en los 'Play Off', pero los triunfos consecutivos de Melgar han agotado esas opciones que ahora son mínimas, debido a que deben ganar todos los partidos restantes y esperar a que los arequipeños pierdan sus últimos tres encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY