0

    ¿Alianza Lima sin Play Off y la U sin Sudamericana? - Líbero TV

    Iván Bulos marcó en el triunfo de Municipal frente a Universitario, lo cual lo vuelve a ubicar como delantero convocable a la selección peruana. Además, Alianza Lima enfrentará a Ayacucho F.C para mantener sus chances de clasificar a los Play Offs.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Bulos marcó el gol del triunfo con el que Deportivo Municipal consiguió una importante victoria en condición de visita frente a Universitario. Con esto, dejó atrás su lesión y luchará por recuperar su mejor versión para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para un futuro en la selección peruana.

    Son muchas las personas que consideran a Iván Bulos como un posible sucesor de Paolo Guerrero en este momento. Incluso el mismo Ricardo Gareca, quien reiteró en varias ocasiones que es un delantero que se asemeja al juego y las características del ‘Depredador’.

    Por otro lado, el Torneo Descentralizado continúa y Alianza Lima tiene un importante cotejo frente a Ayacucho F.C en condición de visita. Los ‘blanquiazules´buscarán un triunfo que les permite seguir sumando en la Tabla Acumulada, con la intención de llegar a los Play Offs para enfrentar al campeón del Torneo Clausura.

    La presión de Alianza es grande, pues sus rivales directos, como los casos de Real Garcilaso y el mismo Deportivo Municipal ganaron, por lo cual, los ‘íntimos’ están en la obligación de sumar los tres puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY