0

    ¿Iván Bulos es el 9 que tanto busca Ricardo Gareca?

    Iván Bulos dejó su lesión en el pasado y ahora vuelve a ilusionar a los hinchas como elreemplazo naturalde Paolo Guerrero por sus características.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Iván Bulos es el reemplazo natural de Paolo Guerrero que tanto busca Ricardo Gareca?
    ¿Iván Bulos es el reemplazo natural de Paolo Guerrero que tanto busca Ricardo Gareca?

    ¡El hincha se ilusiona! La carrera futbolística de Iván Bulos ha sido una odisea por el tema de las constantes lesiones. Sin embargo, el espigado delantero de 25 años ya está totalmente recuperado y luchará por recuperar su mejor versión para volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para los amistosos FIFA del mes de marzo, pero siempre pensando en la Copa América 2019 y las Eliminatorias Qatar 2019.

    Con la vuelta de Iván Bulos ¿se puede decir que es el 9 que tanto busca Ricardo Gareca ante la ausencia de Paolo Guerrero por sanción? La respuesta sería sí, es más, el mismo técnico de la Selección Peruana ha reiterado en varias ocasiones que el jugadores de Municipal es el jugador que más se asemeja al juego y las características del ‘Depredador’.

    “Un jugador con las características de Paolo Guerrero no hay en este momento. Puede estar Iván Bulos que viene de estar de una lesión, hay que ver como va reapareciendo, es un chico joven. Nosotros tenemos delanteros, con otras características, pero nos podemos ir adaptando”, señaló hace unas semanas Ricardo Gareca en una entrevista para La República.

    Y, con respecto a la Selección Peruana, Bulos señaló que siempre mantiene comunicación con el comando técnico. "Es bonito que te nombren para ser uno de los sustitutos (de Paolo Guerrero) pero eso hay que demostrarlo dentro de la cancha. Que se me vea bien para llegar bien a una futura convocatoria. Hablé con el profesor Bonillo después del partido del fin de semana para ver como estaba. Siempre se han mantenido en contacto conmigo", puntualizó

    DATO:

    Ivan Bulos volvió al gol después de 20 meses tras superar una lesión de rotura de los ligamentos cruzados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY