0

    Alianza Lima: Fabián González, el colombiano que figura en agenda blanquiazul

    El atacante colombiano Fabián González, quien suma veinte goles en el campeonato local con Cantolao, está en los planes de Alianza Lima versión 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es un secreto que Alianza Lima busca contratar futbolistas con miras a la temporada 2019. Así que figuran varios nombres en agenda, pero uno que interesa es el colombiano Fabián González, quien acaba de marcar un doblete en la victoria del Cantolao ante el colero y prácticamente descendido Comerciantes Unidos. 

    El atacante, quien juega como "9" o extremo por derecha e izquierda, acaba su contrato a fines de noviembre, y quedará libre. Actualmente ha marcado veinte goles en el campeonato local 2018, ubicándose en la quinta posición a un gol de Mauricio Montes, de Ayacucho. 

    Pero Fabián González no es el único atacante que está en los planes del equipo blanquiazul, pues también figura Danilo Carando, quien está en Universidad Católica de Ecuador

    Es más, el técnico Pablo Bengoechea ha dado el visto bueno para la contratación del colombiano, aunque el futuro del entrenador uruguayo esté supeditado a la clasificación directa en la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY