0

    ¿Iván Bulos podría reemplazar a Paolo Guerrero en la selección peruana? así lo analiza Líbero TV

    En Líbero TV, Gustavo Peralta y Milagros Crisanto analizan el "renacer" de Iván Bulos quien regresó al gol ante Universitario con la camiseta de Deportivo Municipal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca se encuentra feliz por Iván Bulos. Y es que el delantero de Deportivo Municipal, regresó al gol, dándole una victoria ante Universitario y se pone a punto para regresar a la selección peruana donde está falto de delanteros de su características. 

    En el programa de este miércoles de LíberoTV, los conductores Gustavo Peralta y Milagros Crisanto, hablaron sobre el regreso de Iván Bulos al gol luego de superar una lesión que le impidió jugar el Mundial de Rusia 2018. 

    "Bulos es un jugador muy importante y del gusto de varios técnicos pero lamentablemente las lesiones le ha jugado una mala pasada", sostuvo Gustavo Peralta.

    Por su parte, Milagros Crisanto indicó. "el tema de Bulos pasa por sus lesiones, hay que recordar que la historia de Bulos no se trata de esta última lesión que lo dejó sin mundial de Rusia 2018. Su vida estuvo llena de lesiones. Incluso, cuando estuvo en Portugal, tuvo un problema con la vertebra que incluso le recomendaron dejar el fútbol", indicó.

    EL DATOIván Bulos tuvo una última lesión a la rodilla derecha. Tuvo rotura de ligamento cruzado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY