0

    Reportero hace particular pregunta a jugador de Ayacucho FC y es comparado con ex candidato presidencial [VIDEO]

    Periodista deportivo hizo inusual pregunta a jugador de Ayacucho tras perder ante Alianza Lima y fue comparado con ex candidato presidencial. El video se hizo viral en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Reportero hace particular pregunta a jugador de Ayacucho y es comparado con ex candidato presidencial

    Alianza Lima consiguió una importante victoria ante Ayacucho en el Ciudad de Cumaná. Cuando los jugadores de ambos planteles se retiraban del campo de juego para dirigirse a los vestuarios, un reportero de una conocida cadena de televisión abordó a un futbolista ayacuchano para hacerle un par de preguntas.

    Al estar cerca del deportista, el periodista deportivo decidió comenzar la entrevista con una interrogante que no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes comenzaron a viralizar el video en redes sociales.

    “Bien compañeros, vamos a conversar con un jugador de Ayacucho. No se pudo ganar, ¿se perdió no?”, fue la frase del reportero de Gol Perú tras la culminación del partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC.

    En las redes sociales no dudaron en recordar al excandidato presidencial César Acuña, conocido por sus particulares frases que ha mencionado en diversas entrevistas y conferencias que ha estado presente.

    Con este triunfo blanquiazul, la visita suma 69 unidades y cada vez está más cerca de sellar su pase a los Play-Offs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY