0

    Emanuel Herrera y el gol récord ante Sport Huancayo con el que iguala a Esidio [VIDEO]

    Emanuel Herrera marcó un golazo en el Sporting Cristal vs Sport Huancayo e igualó el increíble récord de Eduardo Esidio al marcar 37 goles en una temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera y su gol récord para igualar a Esidio en el Sporting Cristal vs Sport Huancayo.

    Sporting Cristal y Sport Huancayo se juegan un partidazo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018. Sin embargo, todas miradas apuntaron a Emanuel Herrera debido a que llevaba 36 goles en la temporada y estaba a solamente uno de igualar Eduardo Esidio como el máximo anotador del fútbol peruano en una campaña. 

    El delantero argentino no se guardó nada, prendió la “mecha” y anotó. Y es que fue el primero en abrir el marcador y lo hizo de cabeza en el minuto ’30 de la primera parte. El ex FBC Melgar convirtió su tanto número 37 en 39 partidos y junto al mítico goleador ‘crema’ son los artilleros históricos del Descentralizado

    La jugada inició de un pelotazo largo de Renzo Revoredo para Josemirp Ballón, quien había subido al área rival. Este cabeceó en primera y se la pasó a Herrera, que se adelantó a la defensa y metió un frentazo cruzado ante la salida de Eder Hermoza.

    Cabe mencionar que Herrera llegó a Cristal a inicios de este año luego de un breve paso por Lobos Buap de México. El atacante de 31 se ha destapado este 2018, pues en el Torneo de Verano marcó 20 goles y a falta de 2 fechas ára que termine el Clausura, todo indica que superará a Esidio. Además, faltan los dos partidos de los Playoffs.

    EL DATOEmanuel Herrera marcó 17 goles con la camiseta del FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY