0

    Leao Butrón volvió a salvar a Alianza Lima en Ciudad de Cumaná

    Leao Butrón, como todo el año, se elevó como la figura de los íntimos. Sacó hasta tres pelotas de los “Zorros” que llevaban destino de gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ayacucho  perdió con Alianza Lima pero durante el trámite tuvo diversas ocasiones para asegurar el triunfo y afianzar de esta manera la fortaleza que había demostrado en casa, hasta que se topó con  Leao Butrón.Una de las opciones que trajo más peligro sobre su arco fue el cabezazo a quemarropa de Mauricio Montes. El uno de los blanquiazules estuvo bien ubicado y en gran reacción sacó la pelota al tiro de esquina.Minutos más adelante, Robert Ardiles, de tiro libre, estuvo a punto de vencerlo pero el balón tocó en el palo y salió, lo cual dice que la suerte también está de su lado.

    En otra oportunidad, el volante paraguayo José Montiel le pegó de manera violenta desde fuera del área, la pelota hizo un bote en el trayecto y cuando parecía que se metía, Butrón se lanza al piso y la manda afuera. Leao, a este compromiso, se presentó con una pérdida de tres kilos de peso producto de una deshidratación que durante el clásico del fútbol peruano lo complicó.

    Los hinchas del equipo,  como era de esperar, se rindieron ante el portero de 41 años que arregló de palabra con la directiva su continuidad para la otra temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY