0

    ¡“Che” te cumplió! sueño! Emanuel Herrera anotó su gol número 37 en la temporada

    Emanuel Herrera anotó ayer, en el empate 1-1 con Huancayo, su gol número 37 en la temporada y alcanzó la cifrada lograda hace 18 años por Eduardo Esidio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera jugó en Melgar la temporada pasada.
    Emanuel Herrera jugó en Melgar la temporada pasada.

    En la Incontrastable, apareció el terror de los arqueros, el goleador Emanuel Herrera para hacer historia en el fútbol peruano. Y es que el “9” de Cristal sumó su gol número 37 en el empate (1-1) sumado ante Sport Huancayo,  anotación igualó el récord del brasileño Eduardo Esidio, después de dieciocho años. 

    Al rosarino, quien le restan dos fechas por jugar en el Clausura, así como las finales, está convencido en superar y registrar su propia marca con la celeste, que espera sea redonda con la obtención de la estrella número diecinueve, luego de haber logrado con éxito el título del Torneo de Verano y Apertura, respectivamente. 

    Pero la celebración fue a medias, pues los huancaínos a los cuatro minutos del gol del argentino encontraron la igualdad. “Talara” Trujillo de un zurdazo tras servicio de pecho de Carlos Neumann, hizo inútil la estirada del golero Carlos Grados, el “1” que reemplazó al seleccionado “Pato” Álvarez. 

    El trámite del encuentro en los últimos cuarenta y cinco minutos se inclinó a favor del once de Marcelo Grioni, que aprovechó la altura para atacar por todos los francos al arquero rimense, quien se convirtió en la figura. El conjunto del “Comandante” Salas apostó por dosificar energías y contragolpear con el binómio Herrera-Costa, pero el marcador no se movería. 

    Salvo un zapatazo del goleador que remeció el travesaño resguardado por Hermoza. Un gol que pudo haberle cambiado la historia al “9”, a Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY