0

    Alianza Lima: Emotivo video para llenar Matute ante Sport Huancayo [VIDEO]

    Alianza Lima buscará su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura este domingo ante Sport Huancayo, a quién enfrentará en el estadio Alejandro Villanueva a las 4:00 p. m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se jugará el todo por el todo este domingo ante Sport Huancayo. Los dirigidos por Pablo Bengoechea saldrán a asegurar ese tercer puesto en el Acumulado, ubicación que les otorgará la posibilidad de disputar la semifinal de fin de año y así intentar lograr el bicampeonato.

    La presencia de los hinchas ha sido vital en el repunte íntimo, quién pasó una larga travesía para volver a luchar por el título. Y aunque tenga chances de pelear el Torneo Clausura 2018, el "Profesor" ha sido enfático en que todas las miradas estarán centradas en el Acumulado. 

    Ello fue motivo para que la cuenta oficial de Twitter de Alianza Lima, publique un emotivo video dirigido hacia los hinchas blanquiazules a fin de que los acompañen este domingo ante Sport Huancayo por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

    Y es que será el último duelo oficial en el fortín de La Victoria, por el momento. De concretarse su presencia en la semifinal, volverían a abrirse las puertas de Matute para recibir al "Equipo del Pueblo", que busca el ansiado bicampeonato con Pablo Bengoechea a la cabeza.

    EL DATO

    Alianza Lima necesita ganar para alejarse de su principal escolta: Real Garcilaso. Los Grones tienen 69 puntos, mientras que los cusqueños llevan 66.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY