0

    Juan Aurich vs César Vallejo: "Poetas" quieren cobrarse una deuda pendiente con el "Ciclón"

    Los dirigidos por "Chemo" del Solar perdieron los dos partidos de la etapa regular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel de César Vallejo está mentalizado en sacar un buen resultado este domingo en Chongoyape ante Juan Aurich. Pero, además, los “Poetas” tienen que saldar una deuda pendiente con los chiclayanos.

    Y es que el “Ciclón” ganó los dos partidos entre ambos en la etapa de clasificación. Los resultados fueron 2-0 en Chongoyape y 1-3 en Casa Grande. Los dirigidos por José Del Solar fueron ampliamente superados.

    “Los resultados que se dieron con Aurich en el año no son lo que queríamos, nos queda todavía ese sinsabor y ese deseo de revancha. El partido que viene es de los más complicados que vamos a tener, así que nos estamos preparando de la mejor manera para afrontarlo”, declaró Pedro Requena, defensa de Vallejo.

    “Es una cancha complicada para el juego que intentamos, pero más que eso pensamos en prepararnos para enfrentar a Aurich que viene haciendo bien las cosas y va a ser un duro rival”, agregó.

    Finalmente, el lateral trujillano dejó un mensaje alentador para toda la parcialidad universitaria. “Nosotros vamos a ir a ganar, a proponer como siempre lo hemos hecho en todas las canchas”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY