0

    ¿Alianza Lima ya está en semifinal? - Líbero TV

    Líbero TV: Alianza Lima obtuvo un importante triunfo que lo pone muy cerca de disputar los Play Offs. Además, Ricardo Gareca probaría dos equipos en los próximos amistosos de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima venció por 2-1 a Ayacucho en condición de visitante y se acerca a su objetivo de llegar a los Play Offs a través de la Tabla Acumulada.

    Los ‘blanquiazules’ ganaron con goles de Mauricio Affonso y Janio Posito, lo que le permite ubicarse en la Tabla Acumulada y estar muy cerca de enfrentar a F.B.C Melgar en las semifinales del Descentralizado.

    Por otro lado, Ricardo Gareca viene preparando dos equipos para los próximos amistosos de la selección peruana frente a Ecuador y Costa Rica, en Lima y Arequipa, respectivamente.

    El ‘Tigre’ tendría en mente probar distas alineaciones para buscar posibles variantes en el cuadro ‘bicolor’, ambos con su tradicional sistema 4-2-3-1.

    El equipo que jugaría frente a Ecuador en el Estadio Nacional sería el siguiente: Gallese en el arco; Advincula, Ramos, Santamaría y Trauco en la defensa; Tapia y Yotún en la primera línea; Carrillo, Benavente y Flores en el mediocampo; mientras que Jefferson Farfán como único delantero.

    Mientras que frente a Costa Rica saldría al gramado de juego el siguiente once: Álvarez en el arco; Corzo, Ramos, Araujo y Trauco en defensa; la primera línea a cargo de Yotún y Aquino; Polo, Benavente y Gonzáles en el mediocampo; mientras que Ruidíaz como único delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY