0

    Alianza Lima, cerca de fichar a Steven Rivadeneyra

    El arquero peruano está a un paso de estampar su firma como nuevo jugador de Alianza Lima. Su admiración por Leao Butrón, clave para su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Steven Rivadeneyra, durante un partido de Municipal.
    Steven Rivadeneyra, durante un partido de Municipal.

    Si bien la temporada todavía no acaba para Alianza Lima, con opciones de lograr el bicampeonato, la dirigencia victoriana ya empieza a hacer su deberes respecto a los fichajes para el año entrante.

    Uno de los puestos a reforzar en Alianza Lima se trata de la portería. Con la renovación de Leao Butrón ya apalabrada, el siguiente punto es conseguirle una competencia de peso y que pueda ser su sucesor cuando decida colgar los guantes.

    El elegido por la directiva de Alianza Lima se llama Steven Rivadeneyra, actual golero de Municipal y que ya ha sonado en reiteradas ocasiones como opción en La Victoria.

    LIBERO pudo saber que Steven Rivadeneyra y la dirigencia íntima ya llegaron a un acuerdo, y su fichaje está muy cerca de cerrarse.

    El arquero de 24 años es un viejo admirador de Leao Butrón, de quien no se molestaría en ser su suplente y aprender del histórico de Alianza Lima en la que podría ser su última temporada como futbolista.

    EL DATO:

    Steven Rivadeneyra ha jugado anteriormente en clubes como Alianza Atlético, San Martín y Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY