0

    Paulo Autuori elogió el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana [VIDEO]

    El exentrenador de la Selección Peruana elogió el trabajo de Ricardo Gareca y asegura que su continuidad le traerá buenos resultados a la 'bicolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paulo Autuori es una voz autorizada para opinar sobre el buen momento que atraviesa la Selección Peruana. El brasileño, como exentrenador de la 'blanquirroja', no es ajeno al buen trabajo de Ricardo Gareca al frente de la 'sele' y no dudó en elogiarlo. 

    El nuevo entrenador del Atlético Nacional de Medellín, consideró que el 'Tigre' viene haciendo un buen trabajo y que su continuidad, sumado a los clase de jugadores con los que cuenta, le traerá mejores resultados al 'equipo de todos'.

    "Yo creo que Ricardo Gareca está haciendo un trabajo extraordinario con la Selección Peruana y con la continuidad seguramente podrá lograr muchas cosas mejores. Es un gran entrenador y tiene gente de jerarquía para lograr éxitos. Le deseo lo mejor", señaló Autuori en conversación con el diario 'El Colombiano' de Medellín. 

    Como se recuerda, Autuori estuvo al frente de la Selección Peruana entre el 2003-2005 y aunque se fue por la puerta falsa tras una discreta campaña en el proceso eliminatorio rumbo a Alemania 2006, aún se da un tiempo para seguir a la 'blanquirroja'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY