0

    Universitario: Trinchera Norte anuncia ‘El dia del hincha crema’ con partido ante Leyendas de Boca Juniors [VIDEO]

    La Trinchera Norte anunció en conferencia de prensa la realización de este evento que tendrá como plato de fondo el encuentro entre las ‘Leyendas cremas’ vs. ‘Leyendas Xeneizes’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Trinchera Norte anuncia ‘El día del hincha crema’ con encuentro ante las Leyendas de Boca Juniors | VIDEO
    Universitario de Deportes: Trinchera Norte anuncia ‘El día del hincha crema’ con encuentro ante las Leyendas de Boca Juniors | VIDEO

    Este jueves, la Trinchera Norte, barra organizada de Universitario de Deportes, anunció en conferencia de prensa la realización del ‘Dia del hincha crema’ por el 30 aniversario de esta barra.

    El encuentro se realizará el 18 de noviembre en el Estadio Nacional y contará con ex jugadores de Universitario que dejaron huella a su paso por el cuadro crema.

    Nombres como: Oscar Ibañez, Roberto Martínez, Carlos Galván, ‘Puchungo’ Yañez, entre otros son los que integrarán el equipo de las Leyendas Cremas para este homenaje a la Trinchera Norte.

    Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página web de Joinnus y los precios oscilan desde los 25 hasta los 120 soles. Además de un descuento especial si la compra se realiza esta plataforma.

    Es probable, aunque aún no hay nada confirmado, que entre las leyendas de Boca Juniors que asistiran este 18 de noviembre se encuentre el ex entrenador de Universitario, José Basualdo, Hugo Navarro Montoya y Marcelo ‘El chelo’ Delgado.

    Más información en el Facebook del evento: https://www.facebook.com/DiaDelHinchaCrema/

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY