0

    Carlos Galván: "Hace 15 días dejé Sport Rosario"

    Las complicaciones institucionales así como la crisis financiera que atraviesa Sport Rosario habrían conllevado al alejamiento de Carlos Galván del cuadro huaracino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Galván | Indicó que hace 15 dejó de pertenecer a Sport Rosario
    Carlos Galván | Indicó que hace 15 dejó de pertenecer a Sport Rosario

    Todo parece consumado para Sport Rosario. La estancia en Primera División para el conjunto de Nicrupampa - fundado el 4 de octubre de 1965 - estaría por terminarse: una nueva derrota acumuló en calidad de visita ante Unión Comercio.

    Último en el Torneo Clausura (5 puntos en 13 encuentros) y penúltimos en el Acumulado, la situación del representante de la región de Ancash es más que complicada. La crisis institucional así como las complicaciones financieras acabaron con el proyecto ideado a inicios de año.

    La llegada de la dupla técnica - para reemplazar a Fernando Nogara - compuesta por Rainer Torres y Carlos Galván, hacían suponer nuevos aires para el 'Canalla de los Andes', sin embargo, los problemas continuaron y el último de los mencionados decidió dar un paso al costado.

    "Respondiendo a la gente. Que por motivos personales hace 15 días que dejé de estar en Sport Rosario", escribió el 'Negro' a trvés de su cuenta oficial de Twitter.

    "El equipo es lo primero. No prometas títulos, sólo trabajo. Acepta consejos, pero no imposiciones. Al jugar se le habla a la cara. Si algo no funciona, cambia la forma pero no la finalidad. Y siempre decidas lo que decidas, decide tú,  al menos, tendrás la conciencia tranquila", añadió.

    EL DATO

    Carlos Galván dirigió a UTC, Serrato Pacasmayo, Los Caimanes y Sport Loreto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY