0

    Yoshimar Yotún se sintió en los entrenamientos de la Selección Peruana [VIDEO]

    Yoshimar Yotún enciende las alarmas en la Videna. El futbolista de la Selección Peruana sufrió un golpe en la pierna derecha y fue atendido por los médicos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Yoshimar Yotún se sintió en los entrenamientos de la Blanquirroha | VIDEO | Fecha FIFA

    La Selección Peruana viene entrenando en la Videna con miras a los amistosos ante las selecciones de Ecuador y Costa Rica por Fecha FIFA. Sin embargo, el que encendió las alarmas fue Yoshimar Yotún producto de un golpe que sufrió en su pierna derecha. 

    ¿Cómo pasó? Yoshimar Yotún se sintió tras chocar con el lateral Aldo Corzo y tras ello inmediatamente fue atendido por los médicos de la Selección Peruana. Sin embargo, es necesario resaltar que solo fue golpe y no peligra su participación para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica

    Entre otras novedades, el quinto día de entrenamientos tuvo como a Pedro Gallese. El arquero llegó anoche procedente de México y hoy se incorporó a las prácticas dirigidas por Ricardo Gareca, Nolberto  Solano y el resto de su comando técnico.

    En los próximos días irán llegando los demás convocados extranjeros para incorporarse a los trabajos en la Videna. A partir del lunes, el técnico Ricardo Gareca ya podrá contar con los 23 convocados para el partido del próximo viernes en el Estadio Nacional en Lima ante Ecuador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY