0

    Iván Bulos reveló que sigue conversando con el cuerpo técnico de la Selección Peruana

    Iván Bulos habló para Radio Ovación y reveló que sigue en contacto con el cuerpo técnico de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Iván Bulos reveló que conversa constantemente con el cuerpo técnico | Deportivo Municipal.
    Selección Peruana: Iván Bulos reveló que conversa constantemente con el cuerpo técnico | Deportivo Municipal.

    El delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, volvió al gol en el último encuentro que jugó con la 'Academia' ante Universitario de Deportes en el Estadio monumental de Ate. El artillero 'Edil' está totalmente agradecido con el cuerpo técnico de la Selección Peruana debido a que siempre estuvieron atentos a él y confesó que charlaron el lunes.

    "La lesión que tuve llegó en un mal momento porque tenía toda la ilusión de jugar esas fechas de Eliminatorias y, además, era la parte más bonita porque estábamos cerca a una posible clasificación", fueron las primeras palabras de Bulos en una entrevista que dio para Radio Ovación en su programa 'Impacto Deportivo'. 

    En su discurso, siguió hablando acerca de la Federación Peruana de Fútbol, con quienes está agradecido por el interés que le han mostrado desde el inicio de su lesión. "La FPF siempre ha estado cerca. Se han mantenido en contacto conmigo y siempre han mostrado interés. Hablé con el cuerpo técnico de la Selección el lunes, después del gran partido contra San Martín. Están contentos porque he vuelto a jugar". 

    El delantero de 25 años también reveló que le ha costado volver a agarrar ritmo futbolístico, debido al extenso tiempo de para que ha tenido. "Después de estar más de un año sin disputar un partido oficial, lo que más me ha costado es el ritmo de un encuentro, que es diferente al del entrenamiento. Siempre digo que el delantero es una posición diferente a todas porque, cuando haces goles, ganas confianza y así los procesos se aceleran mucho más".

    "Es importante anotar porque puedo así desenvolverme mejor en el campo, cada persona es diferente pero tengo que sumar cotejos y minutos para volver otra vez a mi nivel", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY