0

    FPF prepara homenaje para la hinchada nacional en el Perú vs Ecuador [VIDEO]

    A un año de la histórica clasificación al Mundial, la FPF rendirá tributo a la afición bicoloreste 15 de noviembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Ecuador: FPF hace convocatoria de hinchas para homenaje a la mejor afición

    La FPF tiene una grata noticia para todos los peruanos. El ente rector del balompié peruano premiará a los fanáticos más apasionados durante el partido amistoso entre Perú y Ecuador este jueves 15 en el Estadio Nacional, fecha en la que también se celebrará el 'Día del Hincha Peruano'. ¿Quieres ganar uno de los premios? Entérate aquí cómo participar.

    Mediante un video, la federación convocó a los fanáticos peruanos para que cuenten una locura o una historia insólita que hayan realizado con tal de seguir a la selección para alentarla en la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Los hinchas que deseen participar de este homenaje deberán enviar un correo a hincha@fpf.org.pe y contar su gran historia de amor por la blanquirroja durante el mundial.

    Esta campaña se realiza para conmemorar el primer aniversario de la histórica clasificación de la selección peruana al mundial de Rusia, hazaña que conllevó a denominar la fecha como el “Día del hincha peruano”.

    Cabe recordar, que la fecha es elegida para conmemorar el 15 de noviembre del 2017, considerado un día inolvidable para los peruanos, pues se lograba la tarea más ansiada de los últimos 36 años al clasificar al Mundial Rusia 2018, luego de vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

    EL DATOPartido entre Perú vs Ecuador se jugará el jueves 15 a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional. Mientras que el Perú vs Costa Rica se jugará el martes 20 a las 7.30 p.m. en la UNSA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY