0

    Pedro Gallese habló de la ausencia de Christian Cueva para esta Fecha FIFA [VIDEO]

    Pedro Gallese se incorporó a los entrenamientos de la Selección Peruana y tras ello habló de la ausencia de Christian Cueva para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese habló de la ausencia de Christian Cueva para esta Fecha FIFA | VIDEO

    Una de las ausencias más comentadas de la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica fue el no llamado de Christian Cueva. Precisamente por este motivo, el portero Pedro Gallese se animó ha hablar de este tema.

    "Es un gran jugador y estoy seguro que va a volver a la selección", señaló Pedro Gallese en rueda de prensa al término del quinto día de entrenamientos de la Selección Peruana en Videna. “Nadie tiene el puesto comprado. Vi a Gonzáles y Arce con bastantes ganas de ganarse un puesto y como todos, sumando al grupo. No se nota envidia, hay buena vibra, apoyo al compañero, tenemos que seguir así", agregó el ‘1’ de la Blanquirroja.

     A su vez, Pedro Gallese descartó alguna lesión y señaló los motivos por los que fue tomado en cuenta para el partid de esta noche ante Querétaro por la Liga MX. "Si no salí en la lista de mi equipo no fue por lesión, fue por que necesitaban minutos con los chicos sub-20”.

    Con la incorporación de Pedro Gallese, ya son 9 jugadores que entrenan en la Videna bajo del mando de Gareca. Patricio Ávarez, José Carvallo, Horario Calcaterra, Aldo Corzo, Christofer Gonzáles, Alexis Arias, Yordy Reyna y Yoshimar Yotún. En los próximos días se estarán incorporando el resto de seleccionados como Raúl Ruidíaz y Andy Polo. Jefferson Farfán y Cristian Benavente lo harán el domingo.

    DATO:

    El partido entre Perú y Costa Rica se jugará en el Monumental de la UNSAa el martes 20 a las 6:30 p.m. Antes, el próximo viernes se jugará ante Ecuador en el Nacional desde las 8:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY