0

    Juan Manuel Vargas no va más en Universitario

    Juan Manuel Vargas no fue concentrado por Nicolás Córdova y todo hace indicar que no seguirá en Universitario para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no seguirá para la temporada 2019
    Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas no seguirá para la temporada 2019

    Insistir con los pormenores de un tema deformado por el chisme es ocupación de ociosos pero querer refutar la ruptura profesional entre Nicolás Córdova y Juan Manuel Vargas  es negar lo evidente, a tal punto que el popular “Loco” deberá mirar de una vez -consejo hasta de un conejo- los avisos clasificados. 

    La última vez que Vargas Risco jugó al menos 44 minutos fue el 29 de setiembre en la derrota por 4-1 ante Ayacucho en Ciudad de Cumaná. Después nunca más volvió al ruedo. Y eso que el jugador hizo un acto de contrición, se puso en vereda y le quitó el cuarto de pollo a la brasa a la ensalada de pepinillos con tal de bajar de peso. 

    Sin embargo, a pesar de las necesidades del equipo, Córdova optó por “obviar” a Vargas  del partido de hoy en el Cusco al convocar a ciertos novatos de la reserva por el ex Fiorentina, indirecta bien directa, ¿cierto? Claro, la administración todavía cree en la experiencia del jugador pero tampoco piensa romper palitos con el técnico cuando el lado más débil tiene un pie y medio fuera de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY