0

    La Selección Peruana concentrará desde ahora en el Hyatt Centric

    A partir de esta fecha FIFA, el Hotel Hyatt Centric será la nueva casa de la selección peruana tras concentrar en el Swissotel por los últimos años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Selección Peruana concentrará desde ahora en el Hotel Hyatt Centric.
    La Selección Peruana concentrará desde ahora en el Hotel Hyatt Centric.

    La selección peruana enfrentará no solo a sus similares de Ecuador y Costa Rica por esta fecha FIFA sino un nuevo cambio de cara a los encuentros que la 'bicolor' disputará desde este momento. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un nuevo hogar para concentrar y ese será el Hotel Hyatt Centric.

    El detonante de este traslado fue la acusación de Paolo Guerrero al Swissotel, anterior centro de concentración, de haberse contaminado en sus instalaciones, por lo que hasta hoy se encuentra suspendido de toda actividad futbolística.

    "El cambio de concentración sí es una confirmación. Nos vamos a ir a otro lugar, que están resolviendo”, declaró Ricardo Gareca, quien expresó su confianza y respaldo a las palabras del 'Depredador'. Antonio Garcia Pye y Juan Carlos Oblitas  también mostraron su apoyo a Guerrero confirmando la noticia del cambio de concentración.

    El Hyatt Centric de San Isidro cuenta con 254 lujosas habitaciones y servicios 5 estrellas y se encuentra a dos cuadras del Swissotel. Esta fue una de las razones que motivaron la aprobación del Comando Técnico para su elección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY