0

    Universitario va por los tres puntos ante Real Garcilaso en el Cusco

    Cremas jugarán hoy como locales en el Cusco ante Real Garcilaso por los tres puntos. Banderazo emocionó al plantel. La Sudamericana es posible.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario va por los tres puntos en el Cusco ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura
    Universitario va por los tres puntos en el Cusco ante Real Garcilaso por el Torneo Clausura

    ¡Al todo o nada! Fue un año difícil para todos en el mundo “U”. Jugadores, hinchas y demás. El descenso estuvo cerca, pero lograron salir airosos. Hoy los cremas juegan en el Cusco, ante Real Garcilaso, y solo un triunfo (pero esperando otros resultados) darían vida a la opción del último cupo a la Copa Sudamericana

    Nicólas Córdova sabe que no será fácil. Es más, asume que ganar en la altura, en la Ciudad Imperial, es una tarea muy difícil. Pero no imposible. Y menos para un grande como Universitario.

    Empero, se acepta, se asume, que Garcilaso es recontra favorito. Tienen todo a su favor para ganar este compromiso. Muy al contrario, los merengues llegan con muchas bajas y todas en defensa. Ningún defensa titular - salvo Jersson Vásquez- y menos los habituales suplentes por lesiones, suspensiones y convocatorias.

    La dupla que saldrá a la cancha hoy será con Junior Morales y Óscar Pacheco. Inédita. Para muchos, incluso, de demasiado riesgo. El lateral derecho seguirá siendo Jesús Barco. Mientras que los locales, necesitan los tres puntos para seguir luchando y meterse a las semifinales.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY