0

    Sporting Cristal vs Binacional EN VIVO: Doblete de Emanuel Herrera para el 4-0 por la fecha 14 [VIDEO]

    El goleador rimense sigue haciendo su historia más grande en el cuadro 'bajopontino', de penal pone mayor diferencia ante Binacional en el 'Estadio Alberto Gallardo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Sporting Cristal vs Binacional EN VIVO VIDEO GOL y doblete de Emanuel Herrera para el 4-0 en Torneo Clausura vía Gol Perú

    Emanuel Herrera es dueño de cualquier situación ofensiva en Sporting Cristal, la referencia y calidad del delantero argentino ha hecho que sea el dueño de penales y hasta tiros libres. Por eso agarró el balón después de una falta dentro del área contra Gabriel Costa y pateó, como es de costumbre terminó en gol y deja atrás a Eduardo Esidio (con el récord de 37 goles). Emanuel Herrera ahora tiene 39 tantos.

    La importancia de Emanuel Herrera en el torneo completo para Sporting Cristal no tiene comparación, debido a que el 'goleador celeste' a hecho todo para generar una relación de amor eterno entre él y el hincha que acude semana a semana para ver al equipo. 'El Tanque' ha marcado en todos lados y con todos los estilos.

    Hoy le tocó definir en primer oportunidad con un disparo espectacular de larga distancia, después que Gabriel Costa se saque a dos jugadores de Binacional, la marca pasiva ayudó a que el atacante se anime de larga distancia y venza al portero Daniel Farro quien no tuvo respuesta oportuna a su nivel.

    Después Gabriel Costa se internó dentro del área y en velocidad generó una buena asociación que culminó en un penal, 'Ema' agarró el esférico y se mandó con un disparo directo celebrando una vez más, como tanto lo hizo en todo el año. Sellando así la goleada necesaria de local contra los 'moqueguanos'.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera llegó al fútbol peruano para defender la camiseta de FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY