0

    Sporting Cristal vs Binacional EN VIVO: Doblete de Emanuel Herrera para el 4-0 por la fecha 14 [VIDEO]

    El goleador rimense sigue haciendo su historia más grande en el cuadro 'bajopontino', de penal pone mayor diferencia ante Binacional en el 'Estadio Alberto Gallardo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: Sporting Cristal vs Binacional EN VIVO VIDEO GOL y doblete de Emanuel Herrera para el 4-0 en Torneo Clausura vía Gol Perú

    Emanuel Herrera es dueño de cualquier situación ofensiva en Sporting Cristal, la referencia y calidad del delantero argentino ha hecho que sea el dueño de penales y hasta tiros libres. Por eso agarró el balón después de una falta dentro del área contra Gabriel Costa y pateó, como es de costumbre terminó en gol y deja atrás a Eduardo Esidio (con el récord de 37 goles). Emanuel Herrera ahora tiene 39 tantos.

    La importancia de Emanuel Herrera en el torneo completo para Sporting Cristal no tiene comparación, debido a que el 'goleador celeste' a hecho todo para generar una relación de amor eterno entre él y el hincha que acude semana a semana para ver al equipo. 'El Tanque' ha marcado en todos lados y con todos los estilos.

    Hoy le tocó definir en primer oportunidad con un disparo espectacular de larga distancia, después que Gabriel Costa se saque a dos jugadores de Binacional, la marca pasiva ayudó a que el atacante se anime de larga distancia y venza al portero Daniel Farro quien no tuvo respuesta oportuna a su nivel.

    Después Gabriel Costa se internó dentro del área y en velocidad generó una buena asociación que culminó en un penal, 'Ema' agarró el esférico y se mandó con un disparo directo celebrando una vez más, como tanto lo hizo en todo el año. Sellando así la goleada necesaria de local contra los 'moqueguanos'.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera llegó al fútbol peruano para defender la camiseta de FBC Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY