0

    Sporting Cristal vs Binacional: Yulián Mejía anotó el 3-0 por el Torneo Clausura [VIDEO]

    Yulián Mejía anotó el tercer tanto de Sporting Cristal ante Deportivo Binacional por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Binacional: Yulián Mejía anotó el 3-0 por el Torneo Clausura.

    Yulián Mejía marcó el 3-0 en el partido entre Sporting Cristal y Deportivo Binacional en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 14 del Torneo Clausura. El atacante colombiano consiguió por primera vez un doblete con la camiseta 'rimense'.

    En el minuto 65 del encuentro entre los 'celestes' y el 'poderoso del sur', Mejía aprovechó un pase de Emanuel Herrera para quedar mano a mano con el portero y definir al segundo palo, extendiendo la ventaja para el combinado local.

    Los dirigidos por Mario Salas salieron victoriosos por 4-0, manteniéndose en los primeros lugares del Clausura. Además, este duelo consagró a Herrera como el máximo goleador del Descentralizado en una temporada, superando a Eduardo Esidio.

    Sporting Cristal respira tranquilo tras asegurar su pase a la final por el campeonato nacional, por lo que solo necesita disputar el partido ante Sport Rosario para enfocarse en el Play Off. Los 'rimenses' se coronaron campeones del Torneo de Verano y Apertura, accediendo de manera directa a la fase final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY