0

    Emanuel Herrera tras romper récord de Esidio: "Me siento contento y ahora a disfrutar con mis compañeros y mi familia" [VIDEO]

    Emanuel Herrera llegó a los 39 goles con Sporting Cristal en el torneo local e impone un nuevo récord en el fútbol peruano. El delantero argentino habló tras superar la cifrade Eduardo Esidio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera tras romper récord de Esidio: "Quiero disfrutar este momento con mi familia y compañeros"

    Cada vez faltaba menos hasta que se le dio. Emanuel Herrera marcó un doblete ante Binacional por lo que sumó 39 goles en la presente temporada con Sporting Cristal en el fútbol peruano y superó el récorddel brasileño Eduardo Esidio.

    El delantero argentino ha sido determinante en el cuadro cervecero a lo largo de la temporada y ante la visita, no fue la excepción ya que marcó de un soberbio remate a los 47 minutos, el segundo gol cervecero. A los 80', volvió a hacerse presente desde los 12 pasos. Consultado acerca de este gran momento que atraviesa y ostentar este nuevo récord, el goleador declaró lo siguiente.

    "Contento y ahora a disfrutarlo con mis compañeros y con mi familia y bueno, ahora tengo una para después de un partido más y tenemos que prepararnos para la final", señaló el exjugador de Melgar tras la culminación del encuentro ante Binacional en el Alberto Gallardo.

    Además, Herrera agregó que "Todos los goles han sido bonitos". El experimentado jugador le ha marcado a casi todos los equipos del fútbol peruano. El único club que por ahora no ha sufrido los goles de Herrera es el UTC mientras que Alianza Lima ha sido su "presa" favorita al marcarle 6 tantos.

    Sporting Cristal espera el final del Clausura y los encuentros de los Play-Offs para saber qué equipo será su rival del Descentralizado 2018

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY